°C-ute y Berryz Koubou en pelicula de suspenso

Dos grupos del Hello! Project estelarizarán una nueva pelicula basada en una popular novela para teléfono celular.

Las 12 integrantes de Berryz Koubou y °C-ute interpretarán a estudiantes de secundaria en el filme de terror y suspenso llamado “Ousama Game” (Juego del Rey) en donde Yurina Kumai y Airi Suzuki tendrán los roles principales.

La historia comienza cuando Honda Chiemi (Yurina) y un amigo de la infancia reciben un correo electrónico de alguien llamado “Ousama” (“Rey”), en el mensaje les indican que dentro de las siguientes 24 horas recibirán indicaciones que deben cumplir o serán castigados. Mas adelante, todos los alumnos de la clase reciben el mismo correo haciendo que escalen una serie de situaciones.

Hitomi Yoshizawa, integrante de “Dream Morning Musume”, interpretará a la maestra de la clase.

“Ousama Game” originalmente cuenta con una serie de cuatro entregas para celular y la editorial Futabasha está por lanzar la versión impresa y además hay planes de convertirla en manga. El director de la pelicula será Tsuruta Norio quién ha dirigido “Orochi” y “Ring o: Birthday” y se tiene programado estrenarla para el invierno.

Comentarios

  1. Deseo ver esta pelicula donde actua Airi, por favor a ver si ponen un link de descarga o talves donde podria comprarla aca en La Paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes