Agencia del Hello! Project dona 28 millones de yenes a Cruz Roja

El martes Up Front Agency entregó a la cruz roja japonesa los recursos obtenidos del proyecto de caridad en la que 131 talentos y artistas de la agencia unieron sus esfuerzos para apoyar la iniciativa “Ganbare Nippon Ai wa Katsu” para ayudar a los afectados por la catástrofe del 11 de marzo en Japón y que por medio de la canción “Ai wa Katsu” que se puso a la venta así como conciertos y otros eventos, se logró reunir un total de ¥ 28.667.129.

En la entrega del donativo estuvieron presentes como representantes de la agencia Takao Horiuchi, Aida Shoko y Yuko Nakazawa y por parte de la cruz roja Akira Hattori.

En la pagina oficial del Hello! Project expresaron su gratitud por todo el apoyo que recibieron por el proyecto “Ganbare Nippon Ai wa Katsu” y afirman que seguirán apoyando los esfuerzos de socorro a la población afectada.

Comentarios

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes