NMB48 Debuta en Osaka

El nuevo grupo Idol NMB48 hizo su “Stage” debút en el teatro que tiene el mismo nombre localizado en la ciudad del entretenimiento.

Alrededor de 240 personas llenaron el teatro en el distrito de Namba, Osaka, durante el año nuevo cuando se presentaron las primeras 16 integrantes en el escenario, cuyas edades oscilan entre los 12 y los 16 años de edad. El grupo espera seguir los exitosos pasos de su predecesor AKB48.

La mayoría de las integrantes de NMB48 son originarias de la prefectura de Osaka incluyendo a Haruna Kinoshita, estudiante del sexto grado de primaria, quien bromeó durante el evento al decir: “Todavía traigo conmigo mi mochila escolar”, pronunciado en el dialecto de Osaka.

La lider del grupo, Sayaka Yamamoto (17) dijo: Nosotras darémos el 120% de esfuerzo en cada una de nuestras presentaciones”.

En principio se tiene planeado que sus presentaciones sean todos los dias. Al igual que en el caso de AKB48 en Akihabara, su nuevo teatro cuenta con tienda donde adquirir recuerdos y productos relacionados al grupo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes