Idols entrenan para Maratón de Tokyo

El tradicional Maratón de la ciudad de Tokyo, que este año se llevará a cabo el 27 de Febrero, siempre ha contado con la presencia de personalidades del espectáculo quienes participan en la carrera atlética.

Tal es el caso de Sayaka Akimoto (22), integrante de AKB48, quién anunció éste Miércoles que participará en la edición de este año.

Esta será la primera vez que Akimoto corra en un Maratón completo porque, según dice, quiere demostrar su fuerte intensión de “Comenzar de nuevo” dirigiéndose hacia sus fans y amistades, haciendo referencia a la ocasión en que se le retiró la capitanía del equipo K el pasado mes de Octubre, para detener un potencial escándalo.

El entrenamiento de Akimoto habría comenzado a principios de este mes en el parque Yoyogi y aunque hace 2 años corrió en un medio maratón, nunca ha participado en una carrera de larga distancia, pero está decidida a correr la maratón completa como un reto “hacia ella misma”.

Por otro lado, también estará en la carrera la exmomusu, Hitomi Yoshizawa ( 25), quién en Abril del año pasado participó en el medio maratón de Vancouver (Canada) y en el mes de Septiembre en el Maratón de la ciudad de Sidney (Australia), por lo que ya tiene al menos una experiencia previa a una competencia de larga distancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes