Yuko Nakazawa: “No podemos perder ante AKB48″

Yuko Nakazawa (37), integrante de “Dream Morning Musume”, planea celebrar su cumpleaños 38 con sus fans en un evento especial en Tokyo el 19 de Junio.

Durante esa presentación, Yuko hará una retrospectiva de su carrera y hablará acerca de su nueva competencia dentro del ambiente idol.

Nakazawa es una de las miembros fundadoras de Morning Musume, grupo que revivió el concepto idol japonés tradicional a principios de la década pasada (1999) con su productor Tsunku.

Cuando se le preguntó acerca de su papel como líder cuando formó parte de las Momusu, comentó: “Básicamente, no he dejado atrás (mi posición) de líder a pesar de que hemos tenido cada una nuestras propias responsabilidades en cada actividad (desde que se graduó) .

Finalmente al preguntarle su opinión sobre AKB48, el grupo que recientemente ha tomando la escena idol en Japón, respondió: “Personalmente, cuando escucho sus canciones, creo que son unas chicas lindas (kawaii). Su esfuerzo y trabajo son una buena motivación para nosotras porque hemos estado trabajando durante mucho mas tiempo que ellas, No podemos perder! dijo con una sonrisa.

Comentarios

  1. Nakazawa-san siempre a mantenido su posicion (lider) fuera de morning musume...
    es una de las mejores q aya podido existir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes