No manchen las van a graduar: Eri Kamei, LinLin y JunJun se graduan


morning musume.6th generación "Kamei Eri"
Miembros "estuadiantes" de la 8th generación "junjun y linlin" se graduarán
Eri Kamei segun una enfermedad de dermatitis q tinene
de Junjun y Linlin decen q continuaran su carrera en China.

Ya apareció el anuncio oficial en H!P

Saludos! Soy Tsunku
Los miembros siempre están cambiando, por lo que continuará Morning Musume, y después de 4 años, estamos buscando a nuevos miembros!

Hemos estado buscando el momento adecuado para realizar estas audiciones de Morning Musume.Esta vez, junto con la noticia de Eri Kamei, Junjun y graduación linlin, se decidió que era el momento.

.Las niñas entre rango de 10-17 años de edad que les gusta cantar, por favor, participen!

(Requerimientos)




1. Soy muy enérgica y alegre!
2. Me gusta cantar y quiero llegar a ser mejor cantando!
3. Admiro el mundo del Entertainement!
4. Quiero ser mas linda!
!5. Quiero que mi talento sea descubierto/encontrado!
6. No tengo confianza en mi mismo ahora, pero el día que brille sin duda vendrá!
7. No tengo confianza en mi mismo pero todo el mundo a mi alrededor me da fuerzas, así que daré lo mejor de mí!
8. Tengo la confianza de que voy a ser # 1 en el mundo del entretenimiento!
10. Amo a Morning Musume (Hello! Project)!

Con estas 10 condiciones, una niña (de los solicitantes) se seleccionará! Asegúrese de enviar su solicitud, por favor conviertete en una estrella para el futuro de Morning Musume en el mundo del entretenimiento en Japón y hacer que esto avance en el mundo!

bueno ni a llorar al rio T_T

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duel Masters ya casi se estrena.

Morning Musume se queda con 5 integrantes