Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

Aika Mitsui de Morning Musume sufre lesión

Imagen
Hoy se informó que la integrante de Morning Musume, Aika Mitsui (18), sufrió una lesión durante el concierto del grupo en el Nakano Sun Plaza el Domingo 8 de Mayo. Aika se quejaba de molestias en su tobillo izquierdo después de la presentación y fue llevada al hospital al día siguiente para que la examinaran. Ahí s e le diagnosticó una fractura en un hueso del tobillo por lo que requerirá de 8 semanas de descanso y un tratamiento para que sane por completo. Mitsui aún participará con Morning Musume en los eventos programados asi como en los conciertos, aunque se abstendrá de realizar cualquier baile intenso. El grupo tiene presentaciones en Junio.

Audiciones para 10a. generación de Morning Musume

Imagen
Hace apenas cuatro meses, el grupo Morning Musume habia agregado cuatro nuevas integrantes, las cuales forman parte de la 9a. generación, pero este Domingo inesperadamente se anunció que se inicia otra audición para seleccionar a nuevas miembros para la 10a. generación. Durante un concierto en el Nakano Sun Plaza la actual líder del grupo, Ai Takahashi (24), presentó un mensaje en vídeo donde del productor Tsunku (42) anuncia la siguiente audición para reclutar nuevas chicas que ayuden a “dinamizar a el Japón con sus sonrisas “. La audición de la 10 ª generación se titula “Genki jirushi” (“signo de vitalidad”) que refleja ese objetivo.

“Dream Morning Musume” en el Nakano Sun Plaza

Imagen
El pasado miercoles 4 de mayo el grupo “Dream Morning Musume” continuó con su gira nacional de conciertos, esta vez presentándose en el Nakano Sun Plaza ante mas de 2,200 fans recordando las mejores épocas de las exMomusu en el mismo escenario. Yuko Nakazawa, Abe Natsumi, Kaori Iida, Mari Yaguchi, Kei Yasuda, Rika Ishikawa, Hitomi Yoshizawa, Makoto Ogawa, Miki Fujimoto y Koharu Kusumi, integrantes del grupo, salieron al escenario presentando el “Dream Morning Musume Concert Tour 2011 Haru no Mai-Sotsugyousei de Saikessei-” que incluye 16 presentaciones en 7 lugares diferentes y que también contó con la presencia en esta ocasión de sus excompañeras, Asami Konno y Nozomi Tsuji, quienes las apoyaron como espectadoras entre el público. El concierto inició con la canción “Love Machine” y siguió con la interpretación de 19 canciones mas incluyendo un medley al ritmo de un intenso baile. Yuko Nakzawa y Mary Yaguchi ofrecieron emotivas palabras de agradecimiento a los wotas pres