jueves, 30 de diciembre de 2010

Berryz Koubou debutara en Norteamerica

La unit del Hello! Project estará presente en la convención de ánime que se realiza en el estado de Washington (USA) “Sakura-Con 2011″ como las invitadas de Honor. Esta sería la primera vez que Berryz Koubou se presenta en Norte América.

La fecha y los detalles de su presentación todavía no se han definido, pero de acuerdo a la información publicada en la pagina oficial de la convención, serán el segundo grupo nipón que ha sido invitado ya que anteriormente se había informado en el mes de Octubre la presencia de una banda visual-kei en el evento.

“Sakura-Con 2011″ se realizará en la ciudad de Seattle, Washington, del 22 al 24 de Abril.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz navidad a todos

Feliz navidad les deseamos y un prospero año nuevo les decea "Asian Bolivia"

Que la pasen re bien en estas fiestas XD

y al año a empezar con todo seeeeeeeeeee

sábado, 18 de diciembre de 2010

En 1552 se celebró la primera Navidad en Japón

La primera Navidad registrada en Japón se celebró en el año 1552 en la provincia de Yamaguchi, aunque se supone que el misionero español Francisco Javier conmemoró su primera Nochebuena en el archipiélago tres años antes, cuando recaló en Kagoshima para presentar por primera vez el cristianismo en ese país asiático.

En aquella época en que poderosos guerreros se enfrentaban en numerosas batallas para conseguir más territorio, la religión occidental comenzó a difundirse poco a poco entre el pueblo nipón. En 1560 en Oita se celebró por primera vez un teatro navideño.

Una anécdota de aquella época se mantiene todavía. En 1568, el guerrero más poderoso de entonces, Nobunaga Oda, se enfrentaba a Hisahide Matsunaga en Sakai (Osaka) y había cristianos en ambos ejércitos. El misionero portugués Luis Frois invitó a los samuráis católicos a celebrar la Navidad y se esforzó para que la batalla fuera suspendida durante la ceremonia religiosa. Unos 70 guerreros asistieron a la misa en un lugar donde se colocó una pintura que representaba el Nacimiento de Jesús.

No obstante, en el año 1589 el líder guerrero Hideyoshi Toyotomi prohibió el cristianismo al temer la posible fuerza que podría cobrar el catolicismo en Japón. Desde entonces, durante cerca de 300 años, hasta que el gobierno de Meiji invitó a los occidentales a modernizar el país, los cristianos japoneses tuvieron que conservar su fe cristiana y celebrar la Navidad de manera clandestina.

Morning Musume se queda con 5 integrantes


Finalmente el día de la tan anunciada graduación de Eri Kamei (21), Junjun (22) y Linlin (19) llegó el dia de Miércoles 15 de Diciembre en el multitudinario concierto realizado en el Yokohama Arena como en los mejores años de las momusu.

Kamei permaneció en Morning Musume por 8 años mientras que Junjun y Linlin solamente 4.

Despúes del “encore” interpretando su mas reciente sencillo “Onna to Otoko no Lullaby”, la ceremonia de graduación dió inicio y las restantes integrantes del grupo desearon buena suerte primero a Linlin, luego a Junjun y finalmente a Kamei.

De esta forma el grupo insignia del Hello! Project se queda por ahora con 5 integrantes, aunque las nuevas miembros que forman parte de la 9a. generación pronto serán incorporadas.

Maimi Yajima de °C-ute en Live-action

La serie manga de Shinji Hiramatsu, “Black Angels”, será producida como una adaptación live-action en DVD protagonizada por Maimi Yajima (18) integrante del grupo °C-ute del H!P y del actor Motoki Ochiai (20).

Originalmente publicada en el Weekly Shonen entre 1981 y 1985, “Black Angels” es un manga de acción que trata sobre un grupo de “vigilantes” impartiendo justicia sobre criminales que han escapado de la acción de la justicia. Ochiai actúa en el papel principal como Yukito, lider del grupo de justicieros. Yajima interpreta a Reira, la cautivante heroína de la historia. El reparto se completa con Hideo Sakaki, Shoichi Honda y Jiro Sato.

La filmación está en progreso y la compañia Geneon Universal Entertainment lanzará el DVD en Mayo de 2011.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Airi Suzuki de °C-ute en dorama DVD

Airi Suzuki (16) integrante de °C-ute y Buono!, tendrá su primera participación estelar en un dorama producido para DVD de la serie de terror “Keitai Kanojo” donde compartirá créditos con Seika Taketomi (15).

“Keitai Kanojo” se basa en la popular novela del mismo nombre producida para teléfono móvil. Esta sería la secuela de la pelicula “Keitai Kareshi” exhibida el año pasado y que fué protagonizada por Umika Kawashima (16).

En “Keitai Kanojo” Suzuki interpreta a una estudiante de secundaria que investiga el misterio detrás de un misterioso teléfono celular que tiene un juego que simula citas.

Taketomi hace el papel de una chica que aparece dentro del juego y que de alguna manera asesina a todos los jugadores masculinos que entran al juego.

El dorama estará disponible en Abril del 2011