viernes, 29 de octubre de 2010

Asami Konno cumplirá su sueño

Fue anunciado que la ex-Morning Musume e integrante de las Ongaku Gatas del Hello! Project, Asami Konno, ha recibido una oferta de empleo para trabajar en TV Tokyo. Se espera que pueda integrarse al trabajo formalmente en la compañia televisiva a partir del mes de Abril de 2011.

Konno se garduó de Morning Musume y del Hello! Project en el 2006 para seguir con sus estudos en la universidad. En el año 2007 regresó a la vida artística como parte del grupo Ongaku Gatas como una plataforma para seguir dentro del ambiente artístico y seguir luchando, a la par con sus estudios universitarios, para lograr su sueño de convertirse en conductora de televsión.

Ahora con la propuesta de empleo de la televisora, Konno finalmente podrá cumplir su deseo o al menos estará mas cerca de la meta soñada.

martes, 12 de octubre de 2010

Morning Musume recibe premio


Morning Musume recibirá un reconocimiento por su contribución al desarrollo de contenidos 3D en Japón. El premio lo recibirán en el marco de la feria internacional de 3D denominada “Digital Content Expo 2010″ que se llevará a cabo del 14 al 17 de Octubre en Tokyo.

En Marzo pasado, Morning Musume participó en un magno show de modas que se televisó en 3D en tres diferentes areas del pais, siendo esta la primera ocasión que se transmitió en este formato para Japón. El grupo entonces se convirtió en las “Embajadoras 3D” de la cadena de T.V. BS-TBS.

Ai Takahashi, Risa Niigaki, Eri Kamei y Sayumi Michishige estarán en la ceremonia de premiación programada para el 15 de Octubre. Junto con el grupo del H!P también recibirán reconocimientos Sony y SKY Perfect JSAT.

Documental de AKB48 al cine


AKB48 tendrá su primer documental para proyectarse en cines titulado “DOCUMENTARY of AKB48 to be continued”. La pelicula cubre las actividades del grupo a lo largo de este año usando material de mas de 1000 grabaciones.

El documental incluye el proceso de producción detrás de sus sencillos lanzados, los conciertos en el Yokohama Arena y el Yoyogi National Gymnasium, los eventos senbatsu, su participación el año pasado en el Kohaku Utagasen y su visita al Anime Expo. Quienes vean el documental podrán conocer de primera mano los gustos de sus Idols, sus problemas, su crecimiento durante todo el año y sus sueños para el futuro.

La proyección del documental se tiene previsto a partir del 22 de Enero de 2011 en la cadena de cines Toho por todo el país. La página oficial contiene información acerca del contenido y de la presencia de algunas integrantes de AKB48 en salas de cine donde se proyectará dicho documental.